26 abr. 2024

Claudio Aquino seguirá en el barrio en el 2023

Claudio Aquino, uno de los mejores jugadores del Ciclón, prolongó contrato con la entidad de Barrio Obrero.

claudio aquino.jpg

Claudio Aquino renovó con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño comunicó este viernes al mediodía que prolongó contrato con el mediocampista Claudio Aquino, uno de los mejores jugadores de la actual plantilla.

“¡El 22 SIGUE EN EL BARRIO! Claudio Aquino extendió su contrato con el Ciclón hasta el 2023”, celebró la entidad azulgrana en sus redes sociales con un video de sus mejores actuaciones.

Embed

Aquino, de 30 años de edad, llegó al club en el 2020 procedente de Guaraní. Desde su arribo, el argentino se convirtió en un jugador muy importante para los títulos logrados en el 2020 y 2021.

El año pasado, el creativo fue premiado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) como el Mejor Jugador de la temporada, de acuerdo a la opinión de los miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay.

En tanto, los propios hinchas eligieron su anotación al Olimpia como el Mejor Gol del campeonato, mediante la votación realizada a través de la web oficial de la APF.

La conquista se produjo en el clásico celebrado en el marco de la fecha 14 del torneo Clausura 2021, que encumbró al equipo de Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.