16 abr. 2024

Claudio Aquino se une a la pretemporada del campeón

El mediocampista Claudio Aquino, el mejor jugador del torneo pasado, se unió a la pretemporada del campeón.

E5pmULkWYAk-92t.jpg

Claudio Aquino, una de las figuras de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Claudio Aquino se acopló este lunes a la pretemporada de Cerro Porteño de cara al exigente semestre que se le viene al equipo de Francisco Arce con la Copa Libertadores de América como principal desafío.

El club azulgrana dio a conocer la información en sus redes sociales. El argentino trabajará de forma diferenciada, ya que se perdió los primeros 10 días de tareas por cuestiones sanitarias.

Embed

EL MEJOR. El mediocampista fue elegido en diciembre pasado como el Mejor Jugador de la temporada 2021, de acuerdo a la opinión de miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay.

En tanto, los propios hinchas eligieron su anotación al Olimpia como el Mejor Gol del campeonato, mediante la votación realizada a través de la web oficial de la APF. La conquista se produjo en el clásico celebrado en el marco de la fecha 14 del torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.