Fútbol Paraguayo

Claudio Aquino rompe el silencio

Claudio Aquino, figura frente a Resistencia, se refirió por primera vez al penal errado ante Olimpia. 

El futbolista de Cerro Porteño, Claudio Aquino, fue elegido la figura del partido ante Resistencia en la fecha 18 del torneo Apertura. Tras el mismo, el mediocampista hizo uso de la palabra y tras analizar el lance, se refirió a la tan comentada acción en el clásico copero ante Olimpia.

Aquino había malogrado un penal sobre la hora ante Olimpia, en el último partido de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Sin embargo, en las redes se gestaron todo tipo de comentarios que llegaron hasta el futbolista.

“Dejame mandar un saludo a mi mujer, ya todos saben que en este último tiempo no la he pasado bien por lo que ha pasado en Copa Libertadores. Son cosas que pasan, penales puede errar cualquiera. Yo soy el primero que hace mea culpa y trata de hacer bien las cosas el bien del club”, dijo Aquino en conversación con la empresa dueña de los derechos.

En otro momento afirmó que el parate sirvió para recuperar a los lesionados y trabajar en esos aspectos débiles del equipo. Sostuvo que la mentalidad del plantel es ir partido a partido en el mano a mano con Libertad.

Dejá tu comentario