08 dic. 2025

Claudio Aquino no se mueve y continúa en el Ciclón

Finalmente, el atacante Claudio Aquino desistió de la posibilidad de disputar una temporada en el fútbol argentino y no se sumará al equipo de Banfield.

claudio aquino cerro_37300540.jpg

Todo igual. Aquino disputará la temporada 2023 con Cerro.

El jugador iba a pasar al Taladro para cambiar de aires, luego de una baja temporada 2022, en donde no pudo festejar algún título con el Ciclón, pero finalmente se bajó de la negociación por motivos personales, por lo que se presentará a la pretemporada, manteniendo su vínculo con el Azulgrana hasta diciembre del 2023.

Aquino había arreglado en la semana su préstamo por un año, a cambio de 600.000 dólares y con la chance de extender su contrato en Cerro hasta diciembre del 2024.

En otro orden, el Ciclón tras la fallida negociación con el General Caballero de Juan León Mallorquín por Junior Barreto (pasó a Olimpia), canceló el juego amistoso que tenía pactado para enero.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.