Cerro Porteño

Claudio Aquino: "Estamos en la lucha"

Claudio Aquino, mediocampista de Cerro Porteño, se mostró contento por el triunfo ante Guaraní, que mantiene al equipo azulgrana en la lucha por el liderato.

"Contento por el triunfo, hicimos un desgaste muy grande, a pesar de que ellos tuvieron un hombre menos nos hicieron fuerzas, la verdad fue un lindo partido y por suerte nos pudimos llevar la victoria", dijo en conversaciones con la Televisión.

Al igual que Francisco Arce, Aquino destacó el rendimiento del rival. “Guaraní es un equipo muy difícil, muy dinámico. (…) Creo que nosotros tuvimos mucho la pelota, pero no fuimos punzantes y nos faltó el último pase", agregó en su análisis.

Con su triunfo, el Ciclón iguala en puntos con Olimpia, ambos con 16 unidades, a la espera del juego de Libertad y Guaireña, que de ganar este lunes a Sportivo Luqueño y Sol de América, respectivamente, retomarán la punta del certamen con 18 redondos.

“Por suerte estamos en la lucha, ganamos tres partidos seguidos, esto aún no termina, hay que seguir por el mismo camino y mejorando”, refirió al respecto de la aglomeración de clubes en la parte alta de la tabla.

La próxima fecha, la décima, Cerro Porteño recibirá a Sol de América, de vuelta en La Nueva Olla.

Dejá tu comentario