20 jun. 2026

Clásico exclusivo para los socios

Olimpia confirmó su localía en el clásico blanco y negro ante Libertad del próximo domingo a las 16:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

GPWCNFKWkAEVLXH.jpg

El clásico blanco y negro se jugará en Villa Elisa.

@CopadePrimera

Malte Melgarejo, gerente del club franjeado, confirmó que a ese clásico solo podrán ingresar socios al día en la parcialidad local.

“Hasta hoy tenemos 6.000 socios al día, entre las entradas que tenemos con sponsors y demás, creo que agotaremos”, dijo Melgarejo a FALG (1080 AM).

Se destinarán 3.000 entradas para los hinchas franjeados y 600 para los visitantes, esperando reprocidad para el choque de vuelta. Para los próximos juegos Melgarejo adelantó que la localía podría volver a un estadio del interior del país.

Olimpia recibirá a Libertad en Villa Elisa con aforo reducido.

Sin descanso

Tras la victoria ante Sol de América, Olimpia regresó ayer a los entrenamientos. Se sumaron los jugadores olímpicos Marcos Gómez, Kevin Parzajuk y Rodrigo Frutos. Además, se estará testeando a Derlis González, quien comentó a medios radiales que no tiene más dolencias en la rodilla.

CIFRAS. 3.000 entradas destinará Olimpia para sus socios al día, que serán canjeadas. 600 para los hinchas de Libertad.

Más contenido de esta sección
Rápidamente en las redes comenzaron a aparecer memes que toman con humor la llegada de Tim Payne a Para Uno.
La llegada de Tim Payne al fútbol paraguayo escribe una nueva línea en la lista de jugadores “poco comunes” que arribaron al país.
El fenómeno mundial Tim Payne tendría acordada su vinculación al Olimpia.
Olimpia comenzará esta semana su preparación para el segundo semestre con una importante novedad: La llegada del delantero argentino Braian Romero y el retorno de varios futbolistas de sus préstamos.
El club Olimpia oficializó la salida del experimentado mediocampista uruguayo Alejandro Silva (36 años), que completó su cuarto ciclo con la institución, logrando el título de campeón del torneo Apertura 2026.
Pablo Vitamina Sánchez acordó la extensión su contrato con el Decano tras un gran presente local e internacional.