Fútbol Paraguayo

Clásico blanco y negro con la punta en juego

El superjueves se cerrará en el Manuel Ferreira, allí Olimpia buscará mantener su condición de líder ante un irregular Libertad que aspira llegar nuevamente a lo más alto.

En el segundo turno de este superjueves, desde las 18:30, en el Tigo Manuel Ferreira, Olimpia recibe a Libertad en un clásico blanco y negro muy esperado.

El Decano defenderá su condición de líder ante un necesitado equipo gumarelo liderado por Ramón Díaz, al que se le agota el crédito, ya que en esta etapa de competencia pospandemia el Albinegro cedió terreno, como en el último juego, en donde igualó ante 12 de Octubre 1 a 1.

En el Franjeado el entrenador Daniel Garnero mantiene el esquema de las últimas 3 victorias y dispone como opción del goleador Roque Santa Cruz. A su vez, el Repollero debe de apostar el todo por el todo para no perder pisada al pelotón de arriba.

El clásico blanco y negro será arbitrado por Eber Aquino. Sus asistentes serán Milciades Saldívar y José Cuevas. El cuarto árbitro será José Méndez. En el VAR estarán Ulises Mereles y Eduardo Cardozo.

LA CIFRA. 9 goles suma Sebastián Ferreira, de Libertad, el goleador del torneo. Lo sigue Roque Santa Cruz (Olimpia) con 8.

ANTECEDENTE. En el juego de la primera rueda, disputado en Tuyucuá, Libertad y Olimpia igualaron 1-1. Blas Cáceres adelantó al repollero y Roque Santa Cruz igualó para el Decano.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario