20 abr. 2024

Ciro Immobile tumba al Udinese en la prórroga

Ciro Immobile firmó este martes un golazo de vaselina en la prórroga y le dio al Lazio un trabajado triunfo por 1-0 ante el Udinese.

74aec7055fce11625bfc2162bdb606dcbe275b07.jpg

Ciro Immobile, jugador del Lazio.

Foto: EFE

Ciro Immobile, saltado al campo en la segunda mitad, firmó este martes un golazo de vaselina en la prórroga y le dio al Lazio un trabajado triunfo por 1-0 ante el Udinese, lo que permitió al equipo de Maurizio Sarri clasificarse para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que le espera el Milan.

Fue necesaria una magistral combinación entre Danilo Cataldi e Immobile para romper el muro defensivo del Udinese y evitar la tanda de penaltis en el estadio Olímpico.

Cataldi dio un excelente pase largo para Immobile, quien controló el balón y superó al portero con una elegante vaselina de pierna izquierda. Era el minuto 106 y ambos clubes veían acercarse los penaltis.

Immobile, que lleva 17 goles en la Serie A, encadenó su cuarto partido consecutivo viendo puerta, entre todas las competiciones.

Los españoles Pepe Reina, Luis Alberto y Patric Gabarrón fueron titulares en el Lazio mientras que Ignacio Pussetto y Nehuén Pérez salieron de inicio en el Udinese.

El Lazio se verá las caras en los cuartos de final con el Milan, que eliminó la semana pasada al Génova, también tras pasar por la tanda de penales.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.