12 ene. 2026

Ciro Immobile acerca al Lazio a los octavos de final

Un gol del delantero Ciro Immobile permitió a Lazio acercarse a los octavos de final de la Liga Conferencia.

Ciro Immobile

Ciro Immobile celebra un gol de Lazio.

Foto: EFE

Un gol del delantero Ciro Immobile, que culminó con una espectacular volea una jugada ensayada del conjunto italiano en la prolongación de la primera parte, permitió a Lazio acercarse a los octavos de final de la Liga Conferencia, tras imponerse este jueves por 1-0 al Cluj rumano.

Marcador que reflejó los numerosos problemas que tuvo el equipo romano para doblegar al Cluj, en un encuentro en el que los de Maurizio Sarri se quedaron a los quince minutos de juego con un hombre menos por la expulsión del defensa español Patric.

El canterano del Barcelona se vio obligado a derribar al kosovar Ermal Krasniqui en la frontal del área cuando el atacante del Cluj se disponía a entrar en el área local tras deshacerse de hasta tres defensores.

Una superioridad numérica que no sirvió al conjunto rumano para crear claras ocasiones de gol, una circunstancia que los de Dan Petrescu acabaron pagando en la prolongación de la primera mitad.

Momento en el que Ciro Inmobile, que acumulaba ocho encuentros consecutivos sin marcar, para demostrar todo su talento y voracidad al culminar con una espectacular volea en el interior del área una sutil falta botada por el brasileño Felipe Anderson.

No hubo más goles, pese a que el Lazio, que intenta suceder a su eterno rival, el Roma, en el palmarés de la tercera competición continental, dispuso de alguna que otra ocasión en la segunda mitad para ampliar el tantedor.

Un corto resultado que obligará al conjunto italiano a no cometer ningún error en el choque de vuelta de la eliminatoria de acceso a los octavos de final que se disputará el próximo jueves en el estadio Constantin Radulescu de Cluj-Napoca (Rumanía).

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.