20 abr. 2024

Churín vuelve a ser víctima de la broma de Palau

Durante el entrenamiento del Ciclón, Diego Churín volvió a ser víctima de una broma de Marcelo Palau. La cuenta oficial de Cerro Porteño compartió la secuencia del momento.

afff.jpg

Churín, volvió a sufrir la broma de Palau.

Foto: Gentileza

Así como lo hizo meses atrás luego del partido entre Nacional y Cerro Porteño, Marcelo “El Juvenil” Palau volvió a hacerle una broma al delantero azulgrana Diego Churín. La cuenta oficial del club logró captar el momento y compartió en las redes.

En la primera oportunidad, el ariete argentino había calificado de “juvenil” al volante charrúa que le hizo una broma durante una entrevista en vivo. Ahora la cuenta del Ciclón publicó una secuencia de fotos con el mensaje el “Juvenil ataca de nuevo”.

Embed

AMISTOSO. En otro orden de cosas, el Ciclón se prepara para enfrentar su segundo test en suelo brasileño. El choque será este martes, desde las 9.00, con Paraná en el estadio Durival de Britto e Silva.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.