15 mar. 2026

Churín vuelve a ser víctima de la broma de Palau

Durante el entrenamiento del Ciclón, Diego Churín volvió a ser víctima de una broma de Marcelo Palau. La cuenta oficial de Cerro Porteño compartió la secuencia del momento.

afff.jpg

Churín, volvió a sufrir la broma de Palau.

Foto: Gentileza

Así como lo hizo meses atrás luego del partido entre Nacional y Cerro Porteño, Marcelo “El Juvenil” Palau volvió a hacerle una broma al delantero azulgrana Diego Churín. La cuenta oficial del club logró captar el momento y compartió en las redes.

En la primera oportunidad, el ariete argentino había calificado de “juvenil” al volante charrúa que le hizo una broma durante una entrevista en vivo. Ahora la cuenta del Ciclón publicó una secuencia de fotos con el mensaje el “Juvenil ataca de nuevo”.

Embed

AMISTOSO. En otro orden de cosas, el Ciclón se prepara para enfrentar su segundo test en suelo brasileño. El choque será este martes, desde las 9.00, con Paraná en el estadio Durival de Britto e Silva.

Más contenido de esta sección
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.
Con su doblete contra Guaraní, Cecilio Domínguez se convirtió en el octavo goleador histórico de Cerro Porteño.
Ante Guaraní fue el primer duelo que, desde que llegó a Cerro Porteño, Pablo Vegetti no tuvo minutos. El entrenador Jorge Bava explicó por qué Jonatan Torres fue titular.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, se refirió a sus declaraciones sobre el bicampeonato y la Copa Libertadores: “Péguenme por ser optimista e ir para adelante”.
Tras su doblete ante Guaraní, Cecilio Domínguez analizó la propuesta de Cerro Porteño y reconoció que, desde ese lado, están en deuda: “También nosotros queremos jugar un poco mejor”.
El entrenador Jorge Bava ajusta piezas de cara a conformar el equipo que enfrentará mañana a Guaraní, desde las 18:30, en el Luis Salinas del 12 de Octubre la cuidad de Itauguá.