Sol de América

Chito sobre debut ante Cerro: "Lindo partido para arrancar"

Celso Ayala, entrenador de Sol de América, se refirió a las pretensiones del equipo azul y su debut en el campeonato Apertura ante Cerro Porteño.

El próximo 6 de febrero, desde las 20:45, en el estadio Luis Alfonso Giagni, el Unicolor se estrenará en la competencia contra Cerro Porteño con la intención de mejorar la campaña del año pasado, que lo dejó sin torneo internacional.

Celso Ayala, el orientador azul, habló este jueves con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista en lo que pueda hacer el equipo en su debut. "Lindo partido para arrancar. Nos preparamos muy bien en esta pretemporada. Tenemos los jugadores que queríamos”, sostuvo.

Por otro lado, Chito afirmó que el objetivo es dar pelea en la zona alta de la tabla. "Hay que apuntar arriba, no podemos apuntar simplemente a sumar puntos por salvarse del descenso", agregó durante la charla.

El entrenador está conforme con el plantel, aunque aseguró que espera un jugador más para terminar de configurar la plantilla. El único amistoso jugará frente a Libertad, el próximo 30 de enero.

En cuanto a refuerzos, José Ortigoza fue el último en ser incorporado. Antes llegaron a la Villa el lateral Joel Jiménez, los centrales Pablo Meza y Danilo Ortiz, el mediocampista Pablo Ayala y el extremo argentino Franco Costa.

Dejá tu comentario