25 abr. 2024

Chito Ayala: “La temporada está prácticamente perdida”

Para Celso Ayala, entrenador de River Plate, la temporada 2020 del fútbol ya está prácticamente perdida debido a la pandemia del COVID-19.

EOmxJNnX0AAAbS1.jpg

Celso Ayala, nuevo entrenador de River Plate.

Foto: Prensa - Luqueño

Celso Rafael Ayala (49 años), histórico jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, hoy entrenador de River Plate, habló este martes y se refirió a la difícil situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

El Chito se refirió específicamente a la vuelta del fútbol y fue sincero al señalar que para él, la temporada 2020 ya está prácticamente perdida. “El torneo Apertura está como para que no se juegue más, la situación en el país está muy difícil”, dijo en charla con la 95.5 FM.

Y agregó: “Hay que ver cómo se va a dar todo, cómo será el replanteamiento, no podemos jugar cada dos días tampoco, es un tema complejo, todo es una nebulosa, hay que ver bien el tema o si no puede ser un desastre todo”.

El pasado 13 de marzo, la APF decidió suspender el campeonato Apertura de Primera División, las Divisiones Formativas, el Fútbol Base, el Fútbol Playa y el Futsal FIFA, en las ramas masculina y femenina, mientras duren las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno Nacional, en principio hasta el 19 de abril.