29 mar. 2024

Chiqui ya tiene al reemplazante de Lucena

Francisco Arce ya tiene escogido al reemplazante de Ángel Cardozo Lucena para el juego ante Guaireña por la cuarta fecha del Apertura.

ANGEL CARDOZO

Ángel Pika Lucena, jugador de Cerro Porteño.

FOTOS: UH

Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Guaireña en La Nueva Olla (18:30), buscando una victoria que lo ubique en la parte alta de la clasificación tras la derrota sufrida ante Libertad 2-1.

Con respecto al equipo que prepara el entrenador Francisco Arce, tendrá una variante obligada en el medio campo, con el ingreso de Aldo Maíz en reemplazo de Ángel Cardozo Lucena. El Pika no pudo completar el duelo ante el Albinegro por una molestia en el aductor. En la semana no pudo completar su recuperación y será reservado para el clásico ante Olimpia de la próxima semana.

Este será su segundo partido como titular de Maíz, que arribó al final del semestre de la pasada temporada, siendo parte de tres compromisos con el Azulgrana. Otro que regresa a la titularidad es el delantero argentino Mauro Boselli, que trabajó con normalidad en la semana.

El equipo del Ciclón para mañana es con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Aldo Maíz y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Mauro Boselli.

Embed

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.