10 may. 2026

Chiqui confirma equipo para medir al “12"

El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce prepara cambios para medir este domingo al 12 de Octubre (a las 19.00 en Itauguá).

sds.jpg

Sergio Díaz será titular este domingo ante el 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Serán variantes Fernando Amorebieta y Topo Cáceres que volverán a jugar luego de una larga ausencia por lesión.

El onceno que confirmó Arce es con: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Saiz, Fernando Amorebieta y Alan Rodríguez; José Colmán, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Claudio Aquino; Sergio Díaz y Jorge Benítez.

POSTURA. Por otra parte, el delegado de Cerro Ariel Martínez expuso respecto al clásico de la fecha 6 del Apertura: “Proponemos el mismo sistema para todos los visitantes, son 1300 lugares con 5 palcos y pueden ingresar en ese número con todas las garantías como ya se vio en varios partidos”.

Agregó: “Esperamos reciprocidad en ese número cuando juguemos de visitante. Nuestra postura es clara y es innegociable. Cerro tiene que jugar en la Olla”.

Más contenido de esta sección
Tras ser campeón con Olimpia, Gastón Olveira posó con la bandera uruguaya con sus compañeros charrúas y la acción desató el debate. El portero, que tiene chances de jugar el Mundial con la Selección Paraguaya, no se quedó callado.
La quinta fecha de la Intermedia dejó una particular discusión de técnicos: de acuerdo con Hugo Marcelo Ovelar, entrenador de Carapeguá, el estratega de Encarnación, Héctor Marecos, le “dijo que vendía partidos”. No obstante, su colega negó esta acusación.
Además de lo que significa ser campeón, con su nueva estrella conquistada Olimpia se embolsó USD 500.000 provenientes de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, recibió de manos del titular de la FIFA, Gianni Infantino, el Premio ORO de los FIFA Forward Awards 2026 – Edición Américas, en reconocimiento al desarrollo del CARDIF, en el marco del 76° Congreso de la FIFA, celebrado en Vancouver.
Unos 10 detenidos y más de 40 personas identificadas, tras violento clásico.
El Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial, Segunda Sala, falló a favor de Óscar Romero y revocó la condena que recibió tras la demanda del empresario Daniel Campo.