18 abr. 2024

Chiqui Arce: “Soñar no cuesta nada”

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para mandar un claro mensaje.

ssonar.jpg

Cerro culminó los trabajos en Tobatí.

Cerro Porteño finalizó su primera etapa de la pretemporada que se llevó a cabo en Tobatí, pero previo al viaje a Asunción se hizo una breve parada para distenderse en Ñuatí, Paraguarí, lugar donde el entrenador Francisco Arce tiene una quinta.

En la oportunidad se aprovechó para hacer un asado de confraternidad, aprovechar del arroyo que atraviesa el lugar y además celebrar el cumpleaños de Rodrigo Muñoz, que el viernes cumplió 39 años.

Tras ese parate, el plantel se trasladó a Asunción y desde hoy iniciará los trabajos en el predio de la Ollita, ya con el brasileño Mateus Gonçalves integrado al plantel tras arribar ayer al país y realizarse los estudios médicos.

SOÑAR NO CUESTA NADA. Chiqui Arce utilizó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje tras la finalización de los trabajos en Tobatí. “Soñar no cuesta nada, vamos por más Ciclón querido”, escribió Arce acompañado de una foto del plantel y cuerpo técnico.

Embed

EL AZULGRANA DE LUTO. Este sábado se dio el deceso del doctor Vicente Zaputovich, quien en vida fuera vicepresidente de la institución en los mandatos del 1987 al 1988 y 1993 al 1994.

Siempre cercano al club, Zaputovich trabajó de cerca con el plantel como parte del staff médico además como directivo, dedicando su tiempo a la institución.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.