Cerro Porteño

Chiqui Arce: "Son tres puntos muy importantes para el futuro"

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, valoró el triunfo conseguido sobre la hora ante Guaraní. "Son tres puntos muy importantes para el futuro", destacó.

Cerro Porteño volvió a demostrar sus falencias a la hora se sostener un resultado favorable, pero un oportuno gol de Robert Morales le terminó dando la victoria ante un bravo Guaraní, que jugó gran parte del compromiso con 10 hombres por la expulsión de Juan Franco.

"Un gran triunfo, un partido difícil, contra un rival difícil”, fue lo primero que comentó Francisco Arce en conferencia de prensa destacando “el orden y la agresividad” del equipo de Gustavo Costas.

“Supimos sacarlo, tuvimos paciencia cuando era necesario, forzamos el juego cuando era necesario, creamos nuestras chances (…) Son tres puntos muy importantes para el futuro”, agregó el adiestrador azulgrana.

SIN RELAJO. En otro momento, Chiqui fue consultado si el equipo se relajó con el 1-0 y con la superioridad numérica. “No lo noté, no estoy de acuerdo, vi otra cosa totalmente diferente. Vi un adversario que se esforzó el doble para poder igualar el hombre menos que tuvo”, remarcó.

Con su triunfo, el Ciclón iguala en puntos con Olimpia, ambos con 16 unidades, a la espera del juego de Libertad y Guaireña, que de ganar este lunes a Sportivo Luqueño y Sol de América, respectivamente, retomarán la punta del certamen con 18 redondos.

Dejá tu comentario