Cerro Porteño

Chiqui Arce se refirió al tema refuerzos

A Chiqui Arce le preguntaron si Cerro Porteño se reforzará para los octavos de la Libertadores y su respuesta fue clara.

El entrenador de Cerro Porteño, Chiqui Arce, en conferencia de prensa luego del triunfo por 1-0 ante América de Cali en La Nueva Olla, se mostró feliz por el resultado y se refirió a lo que vendrá en el segundo semestre del año.

Al entrenador del Ciclón le preguntaron si su equipo se reforzará para encarar los octavos de final de la Copa Libertadores, y su respuesta fue clara: “Incorporar o transferir es una pregunta más dirigencial, dependerá de la dirigencia y de la actualidad económica del club en ese momento”.

“Ahora haremos una evaluación antes de ir de vacaciones, de cumplir nuestra última presentación en el torneo local y después veremos”, añadió Chiqui Arce.

Cerro Porteño conocerá su rival en octavos de la Copa Libertadores en el sorteo que se llevará a cabo el 1 de junio.

El Ciclón jugará su último partido en este semestre el viernes desde las 20:00 horas ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la última fecha del torneo Apertura 2021. Luego los jugadores quedarán liberados hasta el 10 de junio.

Dejá tu comentario