07 may. 2026

Chiqui Arce prueba con dos equipos

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, ordenó práctica de fútbol y probó con dos alineaciones.

conejo nota.jpg

Jorge Benítez durante una práctica de fútbol.

Foto: @CCP1912oficial

El elenco de Barrio Obrero se prepara para lo que será su participación en el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores de América.

Este miércoles, el conjunto azulgrana realizó práctica de fútbol. El técnico Francisco Arce probó con dos equipos y resaltó el puesto de Alan Rodríguez y la titularidad de Josué Colmán.

Equipo 1: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Josué Colmán, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Damián Bobadilla; Federico Carrizo y Nelson Haedo Valdez.

Equipo 2: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Patiño, Alan Rodríguez; Josué Colmán, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Federico Carrizo; Nelson Haedo Haedo y Jorge Benítez.

El Ciclón realiza la pretemporada sin ningún refuerzo para sus filas. Se menciona que el portero Miguel Martínez y el extremo Enzo Giménez serían las primeras altas tras la participación de estos dos con la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia.

Más contenido de esta sección
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.
Lucho Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, criticó con dureza a los jugadores que no están dando la talla tras un nuevo traspié en el torneo Apertura.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, manifestó en conferencia de prensa que el plus de la hinchada azulgrana se extrañó en el empate ante Ameliano en La Nueva Olla.
Ariel Holan mete mano en el equipo y prepara sorpresas para el partido de este viernes ante Ameliano.
El atacante de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, recibió dos fechas de sanción por parte de la Conembol, por su expulsión ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.