27 nov. 2025

Chiqui Arce: “Nos robaron a mano armada en nuestra propia casa”

Chiqui Arce no se guardó nada y fue duro con el arbitraje tras la derrota ante Fluminense en La Nueva Olla.

aataaaa.jpg

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Chiqui Arce, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue la derrota por 2-0 ante Fluminense este martes en La Nueva Olla por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

El DT criticó con dureza la actuación arbitral, especialmente del VAR, en la polémica jugada del gol mal anulado al argentino Mauro Boselli.

“Fue un error muy obvio, muy grande, muy evidente. Es imposible que no se hayan dado en cuenta, al menos los que estaban en el VAR. También el línea levantó muy rápido la bandera”, dijo.

Y disparó: “Nos robaron a mano armada en nuestra propia casa”.

HAY VIDA. Pese al resultado, Chiqui Arce no tira la toalla con miras a la revancha. “Todavía tenemos vida, así como ellos nos convirtieron acá vamos a ir a buscar convertir allá y esperemos que el arbitraje ya sea imparcial”, indicó.

La revancha entre Fluminense y Cerro Porteño será el próximo martes desde las 18:15 horas en Río de Janeiro.

Más contenido de esta sección
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.
El Copenhague firmó su primera victoria en Liga de Campeones en un partido que iba para goleada pero en que el Kairat, con dos tantos en el tramo final, amenazó con aguar la fiesta local.
El Necaxa mexicano anunció este miércoles el despido del argentino Fernando Gago como su entrenador, con quien no alcanzó el repechaje en el torneo de Apertura.
El partido que disputaron el Real Oruro y Blooming de Santa Cruz, del campeonato seriado de la División Profesional de Bolivia, terminó en una pelea campal con la intervención de la Policía que usó gas pimienta y 17 expulsados entre jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos.