31 mar. 2025

Chiqui Arce le resta importancia a los gestos de Julio Dos Santos

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló sobre los gestos que realizó Julio Dos Santos luego de que lo llamará para ingresar ante Guaireña.

e4f5e75db432dd25095a6f7574daae0c6f39a89e.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: EFE

Los hinchas azulgranas criticaron la actitud que tuvo el experimentado Julio Dos Santos cuando el DT Francisco Arce lo llamó en el minuto 77 del partido que empató 2-2 ante Guaireña.

Lea más: El gesto de Dos Santos antes de ingresar

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló sobre lo sucedido con Dos Santos. “En estos días, siendo sincero, no vi el gesto, no vi las imágenes y no leí las redes sociales”, reveló en charla con los medios de prensa.

Arce le quitó importancia a lo sucedido y explicó que Julio tiene un carácter especial. “Julio es un muchacho grande y tiene su carácter, lo conozco”, explicó.

Por último, le tiró la artillería a la prensa. “Parece que están con ganas de crear quilombo donde no hay. No hay nada fuera de lugar que no viaje, está con un problema febril y esperemos que no sea dengue”, finalizó.

Te puede interesar: Dos Santos no viaja a Ecuador

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Barcelona de Guayaquil por el partido de ida de la tercera fase de la Libertadores. El juego se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo a las 21.30.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.