Fútbol Paraguayo

Chiqui Arce habla del supuesto interés de Cerro

Francisco "Chiqui" Arce se refirió a un supuesto interés de Cerro Porteño en repatriarlo como entrenador del conjunto azulgrana.

En las últimas horas saltó el trascendido en redes sociales de que Cerro Porteño estaría en el interés de Francisco Arce, actual entrenador de Nacional, para hacerse cargo del plantel azulgrana de cara a la temporada 2020.

Chiqui fue claro y disipó todo tipo de dudas. “No existe absolutamente nada. Lo que surgió fue algo virtual de las redes sociales”, detalló en charla con Fútbol a lo Grande.

Ante la consulta de dónde surgió la información, Arce se encargó de afirmar que solo fue un trascendido de las redes sociales y nada más. “No sé cómo explicar el origen de esto. Lo que pasa es exclusivamente de las redes y no hay que darle mucha importancia”, indicó.

Por último confirmó que se encuentra a gusto en Nacional y que quieren terminar bien la temporada para luego diagramar el plan de trabajo para el próximo año. “Los directivos acompañan los entrenamientos y estamos conformes pensando en el 2020”, cerró.

Dejá tu comentario