23 abr. 2024

Chiqui Arce confía en revertir la serie

El técnico de Cerro Porteño aseguró que el 1-0 en contra en Guayaquil “no es un mal resultado” y se mostró con confianza de cara a la revancha en La Nueva Olla.

Chiqui Arce_17825482.jpg

Francisco Arce, entrenador azulgrana.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El adiestrador de Cerro Porteño, Francisco Arce, luego de la derrota por 1-0 ante Barcelona de Guayaquil por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América 2020, habló en conferencia de prensa y lamentó no haber podido lograr un mejor resultado, pero a su vez se mostró confiado de cara al compromiso de vuelta.

“No es un mal resultado, nunca es bueno perder, hubiésemos querido convertir, que esa fue la propuesta de juego, por eso cuando tuvimos la posibilidad salimos a presionar rápido, pero no se pudo”, dijo el DT.

Arce señaló que quedan 90 minutos y que la llave está para cualquiera. “Fue un encuentro de ida y vuelta por varios momentos y la llave está totalmente abierta para poder revertirla en Asunción”, dijo.

Nota relacionada: Remontable: Cerro Porteño cae, pero la serie queda abierta

“Lo que se rescata es que hicimos un gran esfuerzo también en cuanto a la concentración y en lo físico, ahora creo que tenemos el peso suficiente para poder ir a buscar con todas nuestras armas en Asunción”, sentenció.

La revancha entre paraguayos y ecuatorianos será el próximo miércoles 26 de febrero en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, desde las 19:15 horas. El que avance integrará el Grupo A con Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Junior de Colombia.

Más contenido de esta sección
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”