Fútbol Internacional

Chilavert manda fuerzas a Maradona

José Luis Chilavert mandó fuerzas Diego Maradona, operado con éxito este martes por la noche del hematoma subdural que se le detectó por la mañana durante un chequeo general, tras haber sido internado el lunes por estar anémico, deshidratado y con un "bajón anímico".

"Me preocupa mucho el ser humano. Pido que lo protejan de verdad, que le permitan disfrutar de sus hijas", manifestó el ex portero en conversaciones con el medio local Olé.

El ex capitán de Vélez y de la Selección Paraguaya también apuntó al fondo de la cuestión y criticó al entorno. "El problema es que la gente que lo rodea lo exprime al mango. Ojalá se recupere pronto", deseó el multicampeón compatriota.

Este último punto fue el tema de discusión en Argentina, principalmente después de su participación en el primer partido de la temporada, el viernes pasado, en el día que cumplía 60 años.

Al 10 se le vio en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero en muy mal estado de salud. De hecho se retiró del estadio apenas comenzó el juego ante Patronato. Según los periodistas del vecino país, Maradona asistió al evento solamente para cumplir con los patrocinadores.

Antes del encuentro, Maradona fue recibido y homenajeado por el presidente del club, Gabriel Pellegrino, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario