12 feb. 2026

Chilavert le vuelve a pegar a la Conmebol

José Luis Chilavert volvió a disparar contra la Conmebol tras las sanciones a Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto.

chilla.jpg

José Luis Chilavert, exarquero de la Selección Paraguaya.

Guillermo Barros Schelotto, el técnico de Boca Juniors, no podrá sentarse en el banco ante el equipo brasileño Palmeiras, el miércoles en la vuelta de semifinales de la Libertadores, tras ser suspendido por un partido por el tribunal de Disciplina de la Conmebol.

Una sanción similar fue aplicada en la noche de este lunes a Marcelo Gallardo, que tampoco podrá dirigir este martes a River Plate en el partido de vuelta de semifinales de la Libertadores contra el Gremio brasileño.

Ante esto, el paraguayo José Luis Chilavert, fiel a su estilo, disparó contra la Confederación Sudamericana de Fútbol y defendió a los entrenadores argentinos.

Embed

Más contenido de esta sección
Como deja sin Copa Italia al Napoli, la definición se realizó desde los doce pasos después de igualar 1-1 en tiempo regular. Finalmente culminó 7-6 y el próximo rival en semifinales será el Inter de Milan.
El atacante Raphael Dias ‘Raphinha’ tampoco se ha entrenado este martes con el FC Barcelona, a dos días de la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.
Junior Marabel, delantero paraguayo del Sarmiento de Junín, que viene de marcar un gol en la victoria 2-1 sobre el Atlético Tucumán, se mostró feliz por su buen arranque en el fútbol argentino, que calificó como “muy bueno y muy competitivo”.
Jack Grealish, futbolista del Everton, se perderá lo que resta de temporada tras someterse a una operación en el pie izquierdo por una fractura por estrés.
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.