17 feb. 2025

Chilavert explota tras el penal que le dieron a Cerro

José Luis Chilavert disparó con munición gruesa tras el penal que cobraron a favor de Cerro Porteño contra Sportivo Luqueño.

0008072271 (1).jpg

Chilavert quedó disconforme por las opiniones de Elizondo

Foto: Archivo

El exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, declarado hincha del Sportivo Luqueño, utilizó sus redes sociales para disparar con todo luego del penal que cobraron a favor de Cerro Porteño en el partido ante el Auriazul que cerró la fecha 1 del torneo Clausura este domingo en La Nueva Olla.

Chilavert disparó con munición gruesa y no se salvó nadie: le pegó a la APF, a periodistas del canal de transmisión y hasta se tomó con hinchas cerristas.

La gran polémica se dio cuando el partido estaba 0-0 y Carlos Paul Benítez, a instancias del VAR, sancionó un polémico penal por una mano que desató la furia de toda la República de Luque.

Churín transformó por gol la pena máxima y un poco después apareció Claudio Aquino para poner el definitivo 2-0 para los azulgranas.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.