28 mar. 2025

Chilavert dispara contra Elizondo

El exportero José Luis Chilavert se quejó a través de las redes sociales por lo sucedido en el duelo Luqueño-Olimpia y apuntó munición contra Horacio Elizondo.

0008072271 (1).jpg

Chilavert quedó disconforme por las opiniones de Elizondo

Foto: Archivo

El fútbol paraguayo volvió con todo tras el paro por la pandemia de coronavirus, con sorpresas y polémicas en los partidos. En el duelo entre Sportivo Luqueño y Olimpia, por ejemplo, se dieron situaciones que levantaron polvaredas.

Este jueves, el director de árbitros de la APF, Horacio Elizondo, salió a defender la tarea de los jueces y levantó el pulgar a las determinaciones tomadas en el choque disputado este miércoles en el Feliciano Cáceres.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y uno de los que alzó la voz fue ex portero de la Albirroja, José Luis Chilavert. El Chila crítico al ex árbitro internacional y calificó de “robo al Auriazul” lo que pasó en Luque.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.