Fútbol Internacional

Chelsea no tiene piedad del modesto Grimsby Town

El Chelsea no se complicó el debut en la Copa de la Liga y goleó en Stamford Bridge al modesto Grimsby Town (7-1), de la League Two (Cuarta división), para pasar a octavos de final de esta competición.

Los de Frank Lampard se impusieron desde el inicio al Grimsby y solo sufrieron en un pequeño tramo de partido cuando los blanquinegros metieron miedo ante un posible empate.

Los 'Blues' se adelantaron rápido por medio de Ross Barkley, quien se adentró fácilmente hasta el punto de penalti y finalizó a gol.

Pocos minutos después, Michy Batshuayi hizo el segundo, su primer tanto con la camiseta del Chelsea en prácticamente dos años.

Ahí parecía que se avecinaba una goleada de los locales, pero el Grimsby tiró de orgullo y, en una jugada nacida en un saque de puerta, Matthew Green enganchó una gran volea para batir a Willy Caballero.

Los ánimos de remontada del Grimbsby, que se empezó a encontrar más cómodo a raíz de ese tanto, loS cortó Pedro Rodríguez desde el punto de penalti, en una pena máxima cometida sobre Kurt Zouma.

El propio central francés se encargó de hacer el cuarto ya en la segunda parte, rematando con la derecha un envío desde la banda.

Reece James, Batshuayi, completando su doblete, y Callum Hudson-Odoi cerraron la goleada del Chelsea.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario