05 oct. 2025

Champions League: Se definen los últimos clasificados a cuartos

Esta semana conoceremos a los últimos cuatro equipos clasificados a cuartos de final de la Champions League. Mirá la imperdible agenda.

ssemana.jpg

Real Madrid recibirá al Liverpool el miércoles.

Foto: Gentileza

Semana decisiva en Champions League. Entre este martes y miércoles conoceremos a los últimos cuartofinalistas de la edición 2022-2023.

El martes tendremos dos partidos, ambos a las 17:00 hora de Paraguay. El Porto recibirá la visita del Inter de Milán. Los portugueses necesitan remontar la derrota 0-1 sufrida en la ida ante los italianos.

En tanto, el Manchester City de Pep Guardiola recibirá la visita del Leipzig. La ida culminó con empate 1-1 en Alemania.

El miércoles también habrá dos encuentros desde las 17:00 horas. El Napoli, que en la ida de visitante venció por 2-0, recibirá al Eintracht Frankfurt, mientras que el Real Madrid, que en el primer duelo en Anfield triunfó por 5-2, recibe en el mítico Santiago Bernabéu al Liverpool inglés que dirige Jürgen Norbert Klopp.

Los cuatro equipos que ya están clasificados a los cuartos de final de la competencia son: Benfica, Bayern Múnich, Chelsea y Milan.

Más contenido de esta sección
La noche del 3 de octubre de 1990, el estadio Defensores del Chaco volvió a vestirse de gala para recibir una nueva definición de la Copa Libertadores de América.
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.