05 mar. 2024

Champions League: Se conocerán los dos primeros cuartofinalistas

Hoy se disputarán dos atractivos partidos por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

luquita.jfif

Chelsea vs. Dortmund, atractivo duelo.

Foto: TyC Sports

Inician las revanchas en los octavos de final de la UEFA Champions League edición 2022/2023, el torneo de clubes más importante del mundo.

Desde las 17:00 empezarán a luchar por su lugar el Benfica de Portugal vs. el Brujas de Bélgica con el 2-0 a favor de los lusos por los goles de João Mario y David Neres. Este choque será en el Estadio Da Luz de Lisboa.

En tanto, la mayor atención se centrará en el estadio Stamford Bridge de la ciudad de Londres, Inglaterra. Con un Chelsea obligado a ganar y seguir en Champions League, el único torneo que le queda para pelear tras una pésima campaña en Premier League.

Pero la faena no será fácil para los blues que medirán al siempre competitivo equipo alemán del Borussia Dortmund, que gana 1-0 la serie con el gol de Karim Adeyemi en Alemania. El Dortmund es segundo en la Bundesliga.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors regresó este domingo al triunfo con una victoria por 3-2 ante Belgrano de Córdoba, que ocupa el puesto 11 del Grupo B, gracias a un triplete del uruguayo Edinson Cavani.
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.