06 nov. 2025

Champions League define a clasificados

Día de definición en varios grupos de la Champions League. La agenda depara algunos partidazos entre los que resalta el duelo Real Madrid-Inter.

ememe.jfif

Vinicius, delantero del Real Madrid.

La apasionante Champions League de Europa baja esta semana el telón de la fase de grupos con un par de clásicos del Viejo Continente, por la sexta y última fecha.

Cinco cupos restan para una docena de clubes que lucharán por ellos entre hoy y mañana (17:45 y 17:00), más los terceros que jugarán la repesca en la Europa League. Milan-Liverpool y Porto-Atlético Madrid por el Grupo B, Barcelona-Bayern por el E, los ya clasificados Ajax-Sporting de Lisboa por el C y Real Madrid-Inter por el D, son algunos de los cruces más atractivos en la primera de las dos jornadas de definición.

Además de los citados, en el F Atalanta-Villarreal y Manchester United-Young Boys definen en un grupo en el que los ingleses clasificaron y los demás tienen chances.

Embed

Más contenido de esta sección
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.