21 abr. 2026

César Azpilicueta sale del hospital

César Azpilicuet fue dado de alta luego de haber recibido una patada en la cabeza en la derrota del Chelsea frente al Southampton.

70129566ba1a1c38a87d69461e4cd49c0a04c405w.jpg

César Azpilicueta, defensa español del Chelsea.

César Azpilicueta, defensa del Chelsea, ha salido este martes del hospital, donde ha estado ingresado desde el sábado, cuando recibió una patada en la cabeza en la derrota del Chelsea frente al Southampton.

El navarro recibió una desafortunada patada en la cara por parte de Sekou Mara por la que tuvo que ser atendido durante diez minutos en el césped, antes de ser retirado del campo con oxígeno asistido y en camilla. El jugador fue trasladado al hospital, donde se le hicieron pruebas que descartaron una lesión de gravedad.

Desde entonces ha permanecido en observación hasta que este sábado le han dado el alta en el hospital y ha podido volver a su casa en Londres.

“El equipo médico del club está monitorizando de cerca el estado de César”, dijo el Chelsea en un comunicado.

El español pudo asistir al entrenamiento del Chelsea este martes y comenzará a trabajar en su rehabilitación para poder jugar.

Más contenido de esta sección
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.
Saldo negativo está dejando el paso del fin de semana para los seleccionados nacionales, con las lesiones de Diego Gómez, Omar Alderete, Miguel Almirón, entre otros.
Cristiano Ronaldo abrió el camino de la goleada del Al Nassr ante el Al Wasl (0-4) con su diana 969, que le sitúa a 31 de las mil en su carrera.
Bayern Múnich, tan superior como irrebatible para remontar con dos goles en un minuto y 33 segundos, ampliar su diferencia después y culminar su trigésimo quinta Bundesliga (4-2).