18 dic. 2025

César Almirón avanza en el Mundial

El velocista paraguayo César Almirón ganó su serie y avanzó en el Mundial de Atletismo.

7df3bf0bec497061363e0885b6e652127eb70c53.jpg

El paraguayo se lució en la pista de Oregón

Foto: EFE

El villarriqueño César Almirón se lució en la pista en Oregón, Estados Unidos, donde se realiza el Mundial de Atletismo 2022. El paraguayo se impuso en los 100 metros rasos y avanzó para la segunda eliminatoria.

Con un tiempo de 10.49, el atleta guaraní superó a los representantes de Tajikistán, Líbano, Bélice, Maldivas, Micronesia y Bután. Con esto se anotó en la segunda eliminatoria que se disputará este mismo viernes, desde las 18.50 hora local.

En caso de conseguir un buen tiempo, el paraguayo se anotará en las semifinales de la modalidad que disputará este sábado, desde las 18.00 hora local.

Embed

Más contenido de esta sección
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.