24 abr. 2024

Cerro y su segunda prueba en Brasil ante Paraná

Este martes, Cerro Porteño disputará su segundo compromiso amistoso en tierras brasileñas. El rival será Paraná a partir de las 9.00.

Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez y Óscar Ruíz, futbolistas de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Este martes, a las 9.00, Cerro Porteño jugará su segundo amistoso en Brasil, esta vez ante el Paraná Clube en el estadio de Vila Campanema, en Curitiba.

El Ciclón viene de vencer el pasado sábado al Atlético Paranaense en el Arena da Baixada por 2-0 con anotaciones de Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey, de penal.

Mientras el domingo, a las 18.30, el Ciclón animará otro partido de preparación en la Nueva Olla, ante el Fénix de Uruguay. En la ocasión presentarían a los refuerzos.

ENTRADAS PARA OCTAVOS. La directiva de Cerro Porteño ya vende las entradas desde ayer para los no socios de cara al juego del martes 30 de julio ante San Lorenzo, a las 18.15, en la Nueva Olla.

Hasta el 15 de julio, las Graderías costarán G. 40.000, las Plateas G. 70.000, Preferencias G. 100.000 y Preferencias Vip G. 150.000. Desde el 16 de julio hasta el día del juego, los tiques suben a Graderías G. 60.000, Plateas G. 110.000, Preferencia G. 140.000 y Preferencia Vip G. 200.000.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.