11 sept 2026

Cerro y su segunda prueba en Brasil ante Paraná

Este martes, Cerro Porteño disputará su segundo compromiso amistoso en tierras brasileñas. El rival será Paraná a partir de las 9.00.

Cerro Porteño

Nelson Haedo Valdez y Óscar Ruíz, futbolistas de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Este martes, a las 9.00, Cerro Porteño jugará su segundo amistoso en Brasil, esta vez ante el Paraná Clube en el estadio de Vila Campanema, en Curitiba.

El Ciclón viene de vencer el pasado sábado al Atlético Paranaense en el Arena da Baixada por 2-0 con anotaciones de Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey, de penal.

Mientras el domingo, a las 18.30, el Ciclón animará otro partido de preparación en la Nueva Olla, ante el Fénix de Uruguay. En la ocasión presentarían a los refuerzos.

ENTRADAS PARA OCTAVOS. La directiva de Cerro Porteño ya vende las entradas desde ayer para los no socios de cara al juego del martes 30 de julio ante San Lorenzo, a las 18.15, en la Nueva Olla.

Hasta el 15 de julio, las Graderías costarán G. 40.000, las Plateas G. 70.000, Preferencias G. 100.000 y Preferencias Vip G. 150.000. Desde el 16 de julio hasta el día del juego, los tiques suben a Graderías G. 60.000, Plateas G. 110.000, Preferencia G. 140.000 y Preferencia Vip G. 200.000.

Más contenido de esta sección
El defensor de Cerro Porteño Gustavo Velázquez no estará disponible para el partido de este lunes ante Nacional, por la novena fecha del torneo Clausura 2026.
Cerro Porteño retomó labores tras su triunfo ante Recoleta por 3 a 1. El elenco azulgrana apunta a su juego ante Nacional, con notoria evolución en su juego.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, valoró el triunfo conseguido ante Recoleta FC y destacó la importancia de la victoria para recuperar la confianza del plantel.
Pablo Vegetti habló luego de la importante victoria de Cerro Porteño ante Recoleta FC y resaltó la importancia de sumar de a tres para comenzar a encaminar el objetivo de pelear por el campeonato.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso de mañana que cierra la octava fecha del Clausura ante Recoleta (18:30).
Gustavo Costas refuerza la plantilla ante las bajas por lesión, que suman 10 en el equipo azulgrana.