27 abr. 2024

Cerro y Guaraní: Solo hay lugar para uno

La Copa Paraguay sigue recorriendo el país, llevando el fútbol a diferentes regiones y ciudades. Esta vez la cita es en el estadio Luis Salinas, del club 12 de Octubre, en Itauguá.

otpd.JPG

Morel y Cáceres se volverán a ver este jueves.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

Cerro y Guaraní se enfrentan por cuartos de final, desde las 19.15. El Ciclón no pudo acortar distancia con Olimpia en el clásico pasado y ve lejana la posibilidad de ganar el Clausura. Eso motivó a Fernando Jubero a concentrar a varios de los habituales titulares, y algunos arrancarán este juego.

Mientras que, por el lado de Guaraní, desde hace dos etapas adoptó como prioridad este torneo, que otorga un lugar para Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que, por ahora, el Aurinegro está fuera de zona copera.

Formaciones probables: Cerro con Antony Silva; Raúl Cáceres, Alexis Duarte, Juan Manuel Saiz y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Víctor Cáceres, Marcelino Ñamandú y Hernán Novick; Fernando Ovelar y Jorge Benítez. Guaraní: Víctor Centurión; Luis De la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiale y Guillermo Benítez; Antonio Marín, Jorge Morel, Ramón Martínez y Gabriel Esparza; Estiven Pérez y Epifanio García.

El árbitro principal será Giancarlos Juliadoza. Los precios de entradas son Preferencia G. 50.000, Platea G. 30.000 y Gradería G. 15.000. Se venden en todos los puntos de Ticketea.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.