20 abr. 2024

Cerro y 2 de Mayo se vuelven a cruzar

Cerro Porteño y 2 de Mayo se enfrentan este miércoles, desde las 18.30, por los 16avos de la Copa Paraguay en San Estanislao.

Cerro 2 de Mayo

Jorge Benítez es la novedad en Cerro Porteño para enfrentar a 2 de Mayo.

Foto: Prensa - CCP

En el 2018 jugaron por la 2ª fase del torneo, con victoria por 4-2 para el Ciclón, con un doblete del Conejo Benítez, que jugaría hoy, a pesar de demandar al club por primas atrasadas.

El probable equipo del Ciclón: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz y Daniel Rivas (Sub 18); Freddy Vera, Marcelo Palau, Ángel Lucena y Fernando Ovelar (Sub 15); Julio Báez (Sub 19) y Jorge Benítez.

Carlos Jara Saguier, entrenador del “2”, pondrá en cancha a cuatro juveniles: Caffa; Escobar, Coronel, Borjas y Centurión; Mendoza (Sub 18), Chamorro (Sub 20), Rolón y Argüello (Sub 21); Cáceres (Sub 20) y Vázquez.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.