14 may. 2025

Cerro viaja a Perú con una nueva ilusión

La delegación de Cerro Porteño partió este lunes con destino a Perú, donde el miércoles se enfrentará al Universitario en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

nelson nota.jpg

Nelson Haedo y Óscar Ruiz, delanteros del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

El entrenador Francisco Arce eligió 23 futbolistas, que irán hasta la ciudad de Lima para buscar un resultado positivo en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 19.15.

La lista de Arce la integran cuatro de los cinco jugadores azulgranas que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, recientemente finalizado para los nuestros.

El arquero Miguel Martínez, el defensor Santiago Arzamendia y los volantes Mathías Villasanti y Sergio Díaz se acoplarán al plantel azulgrana en la capital incaica. Enzo Giménez, quien también estuvo con la Selección, no integra la lista de buena fe.

De los jugadores que integran la lista de Copa y que no serán parte de la delegación que viaja a Perú están Fernando Amorebieta, quien continúa con el proceso de recuperación y puesta a punto en lo físico, y Claudio Aquino, que no podrá ser tenido en cuenta para esta serie por estar suspendido.

El delantero vio la roja directa jugando por Guaraní la Copa Sudamericana. El juego revancha será el 12 de febrero en La Nueva Olla.

Embed

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.