Cerro Porteño

Cerro viaja a Perú con una nueva ilusión

La delegación de Cerro Porteño partió este lunes con destino a Perú, donde el miércoles se enfrentará al Universitario en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Francisco Arce eligió 23 futbolistas, que irán hasta la ciudad de Lima para buscar un resultado positivo en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 19.15.

La lista de Arce la integran cuatro de los cinco jugadores azulgranas que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, recientemente finalizado para los nuestros.

El arquero Miguel Martínez, el defensor Santiago Arzamendia y los volantes Mathías Villasanti y Sergio Díaz se acoplarán al plantel azulgrana en la capital incaica. Enzo Giménez, quien también estuvo con la Selección, no integra la lista de buena fe.

De los jugadores que integran la lista de Copa y que no serán parte de la delegación que viaja a Perú están Fernando Amorebieta, quien continúa con el proceso de recuperación y puesta a punto en lo físico, y Claudio Aquino, que no podrá ser tenido en cuenta para esta serie por estar suspendido.

El delantero vio la roja directa jugando por Guaraní la Copa Sudamericana. El juego revancha será el 12 de febrero en La Nueva Olla.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario