Fútbol Paraguayo

Cerro vence a Paranaense en su primer amistoso en Brasil

Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Atlético Paranaense en el mismísimo Arena da Baixada con anotaciones de Fernando Amorebieta y Joaquín Larrivey.

El Ciclón arrancó con el pie derecho su gira por territorio brasilero al vencer por 2-0 al Atlético Paranaense en el Arena da Baixada.

Cerro Porteño abrió la cuenta en la primera parte con el tanto del venezolano Fernando Amorebieta, de cabeza, tras un centro preciso de Federico Carrizo.

En el complemento se vendría el segundo tanto azulgrana y sería a través de la pena máxima. Diego Churín era derribado y el árbitro pitó el penal que lo convertiría en gol el argentino Joaquín Larrivey.

El argentino Miguel Ángel Russo alistó inicialmente a Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Federico Carrizo, Marcelo Palau, Juan Aguilar y Oscar Ruíz; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

El siguiente amistoso del Ciclón será este martes 2 de julio ante Paraná Clube, desde las 09.00 en el estadio Durival de Britto e Silva.

Dejá tu comentario