Fútbol Paraguayo

Cerro vence a Guaraní en amistoso

Cerro Porteño y Guaraní animaron un compromiso amistoso en la Nueva Olla donde la victoria fue para los azulgranas con el doblete de Joaquín Larrivey.

La mañana de este miércoles puso frente a frente a Cerro Porteño y Guaraní en un compromiso amistoso de preparación que tuvo lugar en la Nueva Olla Azulgrana y se jugó a puertas cerradas.

El choque que tuvo a los equipos denominados A fue para Cerro Porteño que venció por 2-0 al aborigen con doblete del argentino Joaquín Larrivey.

El Ciclón inició con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Daniel Rivas; Hernán Novick, Marcelo Palau, Matías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Diego Churín.

El equipo de Gustavo Costas inició con: Jorge Bava; Uran, Morel, Cabral y Miguel Benitez; Redes, Iván Ramírez, Fernández Cedres y Claudio Aquino; Epifanio Garcia y José Ortigoza.

En el segundo compromiso el resultado fue de 3-3. Jorge Benítez de penal y Alfio Oviedo en dos oportunidades los goles para el equipo de Miguel Ángel Russo. Para la visita anotaron Matías Segovia, Fernando Fernández y Alberto Contrera.

Dejá tu comentario