09 ago. 2025

Cerro también es el campeón en juvenil

Cerro Porteño logró el título de campeón en la categoría Juvenil Sub 18 en fútbol de campo femenino que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.

campeon juvenil.jpg

Jugadoras de Cerro Porteño celebran el título.

Foto: @FutFEMyPlayaAPF

En la penúltima fecha del torneo oficial, las azulgranas vencieron a Deportivo Humaitá por 4-0 en cancha de Presidente Hayes con anotaciones de Analía Ocampo, Nadia Meza, Melanie Díaz y Jessica Moragas.

PLANTEL. Jugaron en Cerro Porteño: Arianne González; Cynthia Ayala, Samile Caballero, Tania Maldonado y Melanie Díaz; Daysy Bareiro, Analia Ocampo, Pamela Pérez y Nora Peralta; Nadia Meza y Antonia Riveiro. DT: Mirtha Alemán. Ingresaron: María Rojas, Jessica Moragas y Milagros Mallada.

El elenco azulgrana cierra una temporada perfecta en fútbol femenino, ya que en la categoría mayores logró el título bajo la dirección técnica de Nelson Basualdo.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño ahora tiró sus dardos a Cecilio Domínguez y los hinchas se ilusionan con que sus palabras hagan el mismo efecto que con Ignacio Aliseda.
Luis Pettengill, charló con Fútbol a lo Grande, y retiró sus dichos contra Ignacio Aliseda al cual trató de “gordito” hace un par de fechas y reconoció a Federico Pachi Carrizo.
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.