09 feb. 2026

Cerro solicitó a Racing la continuidad de Juan Patiño

Cerro Porteño acercó a Racing Club de Argentina el pedido por la continuidad del defensor Juan Patiño.

juan patiñop.jpg

Cerro anuncia oficialmente a Juan Patiño.

Foto: Captura

El elenco azulgrana en principio desea contar con los servicios del zaguero de 30 años hasta la finalización del torneo Apertura, que se extendería hasta el mes de octubre aproximadamente.

Patiño, que viste la azulgrana desde julio del 2019, fenece su vínculo con la entidad de Barrio Obrero este 30 de junio. Su ficha pertenece al Racing desde el 2017.

Otros futbolistas que culminan sus vínculos con Cerro son, en junio: Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Sergio Díaz y Jorge Benítez. En el mes de diciembre: Raúl Cáceres, Fernando Amorebieta, Marcelo Palau, Josué Colmán, Julio Dos Santos, José Ortigoza y Nelson Haedo Valdez.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez y Gaston Giménez ya entrenan con normalidad y están a disposición del entrenador Jorge Bava.
La nueva Comisión Directiva del Club Cerro Porteño, con su nuevo presidente Blas Reguera, mantuvo una amena reunión con las principales autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.