23 abr. 2024

Cerro se alista para continuar su racha

Cerro Porteño, el líder del Apertura, se prepara para encarar el primero de los últimos cinco partidos que lo separan de la posibilidad cada vez más cierta de gritar campeón luego de tres años.

cerro porteño_ENsZZhWWwAIO-Va_17620213.jpg

Pisa firme. Marcelo Palau está dentro del esquema táctico que prepara el Chiqui Arce.

Foto: EFE

Esta vez jugará después de conocer los resultados de sus inmediatos perseguidores: Libertad (a 6 puntos) y Olimpia (a 7), que juegan el sábado.

Cerro visitará el domingo a Gral. Díaz sin su capitán Matías Villasanti, a quien reemplazaría Marcelo Palau, habitual pieza de recambio. El juego será a las 19:30, con arbitraje de Carlos Benítez, la asistencia de Marco Velázquez y Julio Aranda. Éber Aquino manejará el VAR.

En tanto, Nelson Haedo, quien entrena de manera diferenciada, participó ayer, por la Fundación Cerro Porteño, en un Facebook Live sobre liderazgo y compromiso.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.