05 feb. 2026

Cerro se alista para continuar su racha

Cerro Porteño, el líder del Apertura, se prepara para encarar el primero de los últimos cinco partidos que lo separan de la posibilidad cada vez más cierta de gritar campeón luego de tres años.

cerro porteño_ENsZZhWWwAIO-Va_17620213.jpg

Pisa firme. Marcelo Palau está dentro del esquema táctico que prepara el Chiqui Arce.

Foto: EFE

Esta vez jugará después de conocer los resultados de sus inmediatos perseguidores: Libertad (a 6 puntos) y Olimpia (a 7), que juegan el sábado.

Cerro visitará el domingo a Gral. Díaz sin su capitán Matías Villasanti, a quien reemplazaría Marcelo Palau, habitual pieza de recambio. El juego será a las 19:30, con arbitraje de Carlos Benítez, la asistencia de Marco Velázquez y Julio Aranda. Éber Aquino manejará el VAR.

En tanto, Nelson Haedo, quien entrena de manera diferenciada, participó ayer, por la Fundación Cerro Porteño, en un Facebook Live sobre liderazgo y compromiso.

Más contenido de esta sección
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.
Blas Reguera ganó las elecciones y se convirtió en nuevo presidente del club Cerro Porteño. En D10 te contamos quiénes formarán parte de su comisión directiva.
El presidente Blas Reguera llamó a la unidad en su nuevo proyecto en Cerro Porteño.
El opositor en redes sociales agradeció el acompañamiento de su gente en el proyecto y remarcó vínculo “eterno” con el Ciclón.