18 ene. 2026

Cerro recupera jugadores para medir a Nacional

Cuatro jugadores se sumaron a la lista de recuperados del covid-19 y retomaron los entrenamientos en Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 08.40.16.jpeg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El defensor central Alexis Duarte, el extremo Enzo Giménez, el delantero Robert Morales y el portero juvenil Antonio González se recuperaron del covid-19 y retomaron los entrenamientos en Cerro Porteño.

Los dos primeros serían titulares en el próximo partido. Con estas altas, el equipo de Francisco Arce se preparó desde este martes para la visita a Nacional, el sábado, desde las 18:15, por la fecha 6 del Apertura 2021.

El cuerpo técnico también está pendiente de la recuperación de los laterales Santiago Arzamendia y Alan Rodríguez, quienes se perdieron el superclásico por sendos problemas musculares.

El Ciclón irá al estadio Arsenio Erico con la idea de lograr la rehabilitación en el campeonato. Viene de caer por 2-0 frente a Olimpia, en Para Uno, por lo que necesita de los puntos para no perder la pisada al líder Libertad y a los equipos que lo escoltan.

Más contenido de esta sección
La novela terminó y ya es completamente oficial: Pablo Vegetti es jugador de Cerro Porteño.
Cerro Porteño enfrenta este sábado a San Lorenzo de Argentina en su segunda y última presentación en la Serie Río de la Plata.
Los candidatos pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en la Asamblea de elección de autoridades que se desarrollará el próximo 31 de enero.
Para el directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, la situación de Pablo Vegetti con Vasco da Gama “se destraba a más tardar hoy o mañana”.
Cerro Porteño está para cerrar el fichaje de Pablo Vegetti, el goleador que estuvo rompiendo redes en Vasco da Gama, y así volverá a coincidir con Mateo Klimowicz, con quien hizo dupla en Instituto de Córdoba.
El delantero argentino Pablo Vegetti ingresó de recambio en Vasco da Gama y necesitó escasos segundos para demostrar su enorme jerarquía. Los hinchas de cerro se ilusionan.