Cerro Porteño

Cerro realizó su primer ensayo de fútbol

Cerro Porteño disputó dos partidos amistosos de 70 minutos cada uno ante Fernando de la Mora en el Adriano Irala. Un empate y una victoria.

El plantel principal de Cerro Porteño, que dirige el entrenador argentino Luis Zubeldía, realizó este miércoles su primer ensayo futbolístico con miras a las competencias oficiales que se vienen en el segundo semestre del 2018.

El Ciclón disputó dos partidos amistosos de 70 minutos frente a Fernando de la Mora en el Adriano Irala, más conocido como "La Ollita". El primer encuentro culminó igualado 3-3 y el segundo partido terminó con victoria azulgrana por 3-0.

DETALLES DEL PRIMER PARTIDO (3-3)

Así formó Cerro: Antony Silva, Fabián Franco, Hugo Paniagua, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Óscar Ruiz, Alfio Oviedo y Nelson Haedo Valdez.

Los tantos del Ciclón fueron marcados por: Marcelo Palau, Óscar Ruiz y Alfio Oviedo.

Ingresaron: Víctor Cáceres x Hugo Paniagua; Omar Alderete x Santiago Arzamendia; Ronald Roa x Nelson Haedo Valdez.

DETALLES DEL SEGUNDO PARTIDO (3-0)

Segundo equipo azulgrana: José Colmán; Raúl Cáceres, Juan Camilo Saiz, Juan Escobar, Álvaro Pereira; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Alan Rodríguez; Emanuel Dening, Diego Churín

Los tantos de Cerro Porteño fueron marcados por: Diego Churín en dos ocasiones y Rodrigo Rojas.

Ingresaron: José Miers x José Colmán; Silvio Torales x Alan Rodríguez; Junior Marabel x Emanuel Dening.

El segundo partido de Cerro será el sábado ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en la sede de entrenamiento, ubicada en Estancia Chica; en tanto que el martes visitará a Banfield. El viernes 13, el equipo de Zubeldía recibirá a Talleres en La Nueva Olla, cerrando la fase de preparación para el Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario