Cerro Porteño

Cerro quiere tener un buen cierre

Con la tranquilidad de asegurar el primer lugar en el Grupo E de la Conmebol Libertadores, el plantel de Cerro Porteño se enfoca en culminar de buena manera el torneo Apertura, donde mañana tendrá su último juego del Apertura en la Nueva Olla, ante el Deportivo Santaní, a las 19.10.

Tras la jornada de descanso de ayer, los jugadores azulgranas entrenan hoy, a las 18.00, donde el técnico del Ciclón, Fernando Jubero, alineará el once para enfrentar a los santanianos.

Con la rotación de jugadores, es posible que el técnico español dé descanso a algunos jugadores que estuvieron presentes en el compromiso del martes, donde igualaron 1-1 ante Nacional de Montevideo.

El posible once que alistaría Jubero sería con Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Camilo Saiz y Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau y Luis Vargas; Jorge Benítez y Diego Churín.

ENTRADAS. Se fijaron los precios de los tiques para el duelo de mañana ante el Deportivo Santaní en la Nueva Olla. Las graderías costarán G. 10.000, las plateas G. 20.000, preferencias G. 40.000, preferencia vip G. 70.000 (socios G. 40.000) y el sector visitante G. 30.000.

Las entradas están en venta en la sede del club y en las bocas de la Red UTS.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario