18 abr. 2024

Cerro quiere cerrar con regularidad el Clausura

Cerro Porteño afronta la última parte de la temporada 2019, con la disputa de las siete fechas restantes del torneo Clausura, buscando confirmar su clasificación en fase de grupos de la Libertadores 2020.

Diego Churín - Cerro Porteño

Diego Churín, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

La premisa es completar la temporada con la mayor de cantidad de minutos posibles alistando a los jugadores que se van recuperando de sus lesiones.

POCA PRODUCCIÓN. Fernando Amorebieta y Víctor Cáceres fueron los de menor participación. El defensor jugó 14 partidos entre local y Libertadores, afectado por lesiones en ambos semestres y su vínculo fenece a fin de año.

Lea más: El Ciclón aseguró la Libertadores

El Topo jugó 13. Estuvo inactivo 6 meses y su contrato culmina en julio 2020. Caso diferente el de Josué Colmán, refuerzo del 2º semestre, pero solo jugó dos partidos en Libertadores.

En contrapartida, los de mayor presencia son Mathías Villasanti (40 partidos), Larrivey (37), Óscar Ruiz (36) y Churín (35).

LA CIFRA:

9 goles registra Diego Churín en la temporada 2019 (8 locales y 1 en Libertadores) en 35 partidos jugados.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.