01 abr. 2025

Cerro quiere cerrar con regularidad el Clausura

Cerro Porteño afronta la última parte de la temporada 2019, con la disputa de las siete fechas restantes del torneo Clausura, buscando confirmar su clasificación en fase de grupos de la Libertadores 2020.

Diego Churín - Cerro Porteño

Diego Churín, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

La premisa es completar la temporada con la mayor de cantidad de minutos posibles alistando a los jugadores que se van recuperando de sus lesiones.

POCA PRODUCCIÓN. Fernando Amorebieta y Víctor Cáceres fueron los de menor participación. El defensor jugó 14 partidos entre local y Libertadores, afectado por lesiones en ambos semestres y su vínculo fenece a fin de año.

Lea más: El Ciclón aseguró la Libertadores

El Topo jugó 13. Estuvo inactivo 6 meses y su contrato culmina en julio 2020. Caso diferente el de Josué Colmán, refuerzo del 2º semestre, pero solo jugó dos partidos en Libertadores.

En contrapartida, los de mayor presencia son Mathías Villasanti (40 partidos), Larrivey (37), Óscar Ruiz (36) y Churín (35).

LA CIFRA:

9 goles registra Diego Churín en la temporada 2019 (8 locales y 1 en Libertadores) en 35 partidos jugados.

Más contenido de esta sección
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.