03 nov 2026

Cerro, con problemas para llegar a Barinas

Tras dos intentos fallidos, el avión que traslada al plantel de Cerro Porteño no pudo aterrizar en Barinas debido al mal tiempo y se desvió a Caracas.

cerrrro.jpg

Cerro no pudo aterrizar en Barinas.

El plantel de Cerro Porteño está con inconvenientes para llegar a la ciudad de Barinas, Venezuela, para su partido de este jueves desde las 16.00 horas ante el Zamora por la Copa Libertadores de América 2019.

Tras dos intentos fallidos, el avión que traslada a la delegación azulgrana no pudo aterrizar en Barinas debido al mal estado del tiempo y tuvo que desviarse y parar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar de Caracas.

El plantel aguardará que el tiempo mejore para así poder volver a Barinas e instalarse en el hotel de concentración, informó Daniel Rubiol, uno de los asistentes del entrenador español Fernando Jubero.

Con un triunfo, Cerro prácticamente ya se asegurará el primer lugar del grupo. En cuanto al equipo, el probable sería con Rodrigo Muñoz o Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Escobar, Juan Camilo Saiz y Santiago Arzamendia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Jorge Benítez y Nelson Haedo.

Embed

Más contenido de esta sección
Palmeiras, que venció por 1-0 en casa al Vasco da Gama, y Gremio, que ganó igualmente como anfitrión por 2-0 al Atlético Mineiro, salieron adelante en la disputa por los cupos en la final de la Copa do Brasil al imponerse este domingo en los partidos de ida de las semifinales.
Lionel Messi impulsó este domingo la remontada del Inter Miami ante el New England Revolution (1-2), con una asistencia y el gol decisivo, para situar a su equipo segundo de la Conferencia Este y clasificarlo para la Copa de Campeones de la Concacaf.
El Xeneize derrotó por 1-0 al Millonario en La Bombonera por la fecha 15 del Torneo Clausura. Lautaro Di Lollo marcó el único tanto de un partido cargado de tensión, que tuvo las expulsiones de Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
Derrotado el sábado el Manchester City, el Arsenal lo aprovechó con la concreción de un gol de Kai Havertz, a servicio de Declan Rice, y un comportamiento resistente en su defensa, pero, sobre todo, en uno de esos escenarios donde una victoria es mucho más que eso, contra un buen Liverpool y en Anfield (0-1), donde no ganaba dese hace 14 años.
El Real Madrid demostró que está en su mejor momento de forma desde que se inició la temporada y firmó un partido bastante completo, a pesar de adelantarse en el marcador con un polémico penal, para vencer 0-3 al Racing de Santander, que hasta la fecha no conocía la derrota en El Sardinero.
Cruzeiro se quedó con la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Quito tras vencer en los penales a Corinthians.