Cerro Porteño

Cerro prepara un mix con varios juveniles

Cerro Porteño activó en La Nueva Olla a puertas cerradas, preparando lo que será el juego por Copa Paraguay, el miércoles frente a River Plate, desde las 19.15, en Villa Elisa.

Si bien Fernando Jubero no paró equipo, el onceno tendrá un par de movidas y varios juveniles. Entre los nombres que seguramente conformarán el equipo titular están el arquero Pablo Gavilán, los defensores Fabián Franco, Marcos Acosta, los volantes William Candia, Jorge Rojas y los delanteros Emmanuel Dening y Junior Marbel.

La novedad en la práctica de este lunes fue el juvenil Fernando Ovelar (14 años). Es media punta y podría concentrar.

SE SUMA. José Luis Chilavert confirmó que trabajará como mánager del club, siempre y cuando Lucio Maldonado gane las elecciones. “Es un hecho mi trabajo con Lucio Maldonado. Voy a tener control total del club y me voy a enfocar netamente en lo deportivo”.

Por otra parte, el Movimiento 1º de Octubre presentó una nota solicitando que se cumplas las reglas electorales. “Solicitamos a la Comisión Directiva la conformación del Tribunal Electoral Independiente, queremos ser parte del tribunal para que todo sea más transparente”, dijo Javier Balbuena.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario