28 ene. 2025

Cerro Porteño ya tiene a su nuevo número 9

Después de mucho buscar, Cerro Porteño cerró este jueves con el nuevo número 9 para las duras competencias del 2024.

Thiago Vecino.jpg

Thiago Vecino celebra un gol con la camiseta de Liverpool.

Foto: Gentileza

Después de mucho buscar en el mercado de pases, Cerro Porteño cerró este jueves con el nuevo número 9 para las duras competencias del 2024, en la que resalta su participación en la Copa Libertadores de América.

Se trata del atacante Thiago Vecino, de 24 años, quien arribará a Barrio Obrero procedente de Liverpool con el que recientemente hizo historia al darle al club el primer Campeonato Uruguayo, además de lograr el Torneo Intermedio y la Supercopa Uruguaya 2023.

Será la segunda experiencia internacional para el atacante formado en la cantera del poderoso Nacional, ya que su primera salida del país fue al Unión de Santa Fe de Argentina, en la primera parte del 2023.

Será la tercera cuarta cara nueva en el plantel dirigido por el argentino Victor Bernay. Antes llegaron el portero argentino Alexis Martín Arias, el defensor paraguayo Cristian Báez y el delantero argentino-paraguayo Juan Iturbe.

El motivideano peleará por el puesto de 9 titular con el argentino Diego Churín, y los paraguayos Alfio Oviedo y Fernando Fernández. Las otras opciones en la delantera son Cecilio Domínguez, Juan Manuel Itube, Luis Riveros y el juvenil Tobías Portillo.

Más contenido de esta sección
”No es fácil mantenerlo tranquilo a Jean Fernandes”, afirma su empresario.
Se dio a conocer la camiseta oficial que utilizará Cerro Porteño esta temporada 2025.
La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad.
El delantero argentino Sergio Araújo, de 32 años, y con muy poca continuidad en Cerro Porteño tendría la posibilidad de salir de la institución.
Cerro Porteño venció este sábado a Recoleta, en dos amistosos, los últimos del Ciclón antes de su estreno en el torneo Apertura 2025.
El defensor Ronaldo De Jesús, no ocultó su alegría por el gran paso en su carrera al ser transferido de Cerro Porteño a Lanús de Argentina.