30 oct. 2025

Cerro Porteño y una parada durísima en octavos de final

Cerro Porteño tendrá una parada bastante difícil en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

cerro vs olimpia copa libertadores Daniel Duarte_10_34514218.jpg

Cerro Porteño tendrá la difícil misión de avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Este viernes, en las instalaciones de la Conmebol, se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores de América que tuvo a Cerro Porteño como uno de los dos equipos clasificados a octavos de final de la Gloria Eterna.

Cerro Porteño clasificó a esta instancia como segundo del Grupo G de la Copa Libertadores con 8 puntos y mejor diferencia de goles que Olimpia, que finalmente fue a parar a la Copa Sudamericana. El líder fue Colón, quien clasificó como primero.

El sorteo deparó que el Ciclón medirá en la instancia de octavos de final al Palmeiras. Por haber clasificado segundo, el Ciclón definirá la serie en condición de visitante.

Palmeiras fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores habiendo ganado todos sus partidos y clasificando anticipadamente a octavos de final.

Más contenido de esta sección
Ariel Martínez y Carlos Rejala unen fuerzas de cara a la asamblea de elección de autoridades en Cerro Porteño.
Blas Reguera negó ser parte del oficialismo y apunta a la cercanía con el socio de Cerro. Rubén Recalde, otro de los candidatos, busca formular una nueva estructura en Cerro.
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?